Tips de ayuda para Clientes

Antes de contratar con una agencia de anfitrionas modelos o promotoras

Lea esto por favor

Nosotros hemos creado estos TIPS pensando en Ud. que desea contratar una agencia de anfitrionas o modelos para algún evento, campaña, desfile o activación futura.

HEMOS TOMADO COMO BASE, TESTIMONIOS DE MUCHOS CLIENTES QUE FUERON ESTAFADOS EN ALGUNOS LUGARES QUE DICEN LLAMARSE AGENCIAS, ES POR ESTO QUE PENSANDO EN SU SEGURIDAD Y BIENESTAR TE DAMOS LOS SIGUIENTES TIPS-CONSEJOS:

LEA CON MUCHA ATENCIÓN LO SIGUIENTE:

1.- NO CREA EN LAS “AGENCIAS” QUE SOLO TIENEN PÁGINAS FACEBOOK  GRATUITAS

De un tiempo a esta parte, han aparecido en Lima un sin número de disque “agencias de anfitrionas, BTL, modelos” en internet en especial en Facebook y sitios gratuitos que ponen en riesgo la seguridad de muchos clientes y señoritas que lamentablemente por falta de información, acuden o hacen contratos donde estas personas, que al mismo tiempo perjudican a las dedicadas y prestigiosas agencias que nos encontramos en el ámbito actualmente y desde varios años.
2.-LAS AGENCIAS VERDADERAS TENEMOS OFICINAS O LOCALES FIJOS

Averigüe que la dirección concuerde con la ficha RUC.
3.-LAS AGENCIAS VERDADERAS TENEMOS PÁGINAS WEBS PAGADAS, NO GRATUITAS

Agencias verdaderas tienen una página web pagada (dominios propios), esto puede averiguarlo en en la página web www.WHOIS.com , ahí podrá saber desde cuando esta creada, quien es el dueño de este dominio.

Agencias Falsas bambas por lo general tienen un Facebook o una blog gratuito.

Mucho cuidado, cualquiera puede hacer acceder a tener una web GRATUITA y hacerte creer que es una agencia.

4. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, REVISE BIEN LAS FOTOS PUBLICADAS

-Revisa siempre detenidamente las fotos de las páginas webs de las agencias .

-Tómese el tiempo de revisar , asegúrese que las fotos son hechas en la misma agencia.

-Leer y analizar el contenido, fotos, quien firma las fotos,como contactan a sus clientes, donde fueron tomadas las fotos, etc.

-Si no  tienen Categorías  de anfitrionas por estatura es por que no las conocen, no saben ni cual es la estatura real de las señoritas. Por lo general todas dicen tener 1.70 sin tacos, lo cual es falso. NOSOTROS CONOCEMOS , ENTREVISTAMOS y les hacemos su sesion de fotos REAL en nuestro LOCAL en MONTERRICO SURCO.

5.-LAS AGENCIAS FALSAS NO CONOCEN PERSONALMENTE A SU STAFF DE MODELOS O ANFITRIONAS SOLO RECIBEN FOTOS

Cualquier chica se toma fotos con una fotógrafo que usa el photoshop de forma exagerada y las envía a todas estas seudo agencias y las promocionan.

Estas seudo agencias ni conocen a las anfitrionas o modelos , nos saben como son ni física, ni mentalmente.

Hay muchas “agencias” que no tiene categorías de anfitrionas o modelos en sus paginas.

No las califican por categorías: estatura, o experiencia, idiomas etc.  a todas las meten como Anfitrionas o Modelos, cuando no lo son y ni experiencia tienen.

Estas agencias falsas publican-postean (colocan)  fotos de chicas que ni siquiera ya existen, que ya no trabajan hace años de anfitrionas, que no viven en el Perú.

Estas agencias BAMBA, le pedirán escoger varias chicas de las fotos que le enviaron, así el día del evento le enviaran a cualquiera, menos a la que Ud. pidió para representar su marca.

NO  TIRE SU DINERO, SI ES UN EMPRESA SERIA , TRABAJE CON GENTE SERIA, NO CON INFORMALES O PIRATAS.

6.- LAS AGENCIAS VERDADERAS TENEMOS RUC, PAGAMOS IMPUESTOS, PAGAMOS OFICINAS Y SOMOS EMPRESAS DE DEBIDAMENTE REGISTRADAS EN RR.PP.

Exija factura o Boleta., exija contratos.

7.-EXIJA UN CONTRATO FIRMADO POR EL GERENTE O REPRESENTANTE LEGAL

En el contrato se debe estipular toda la información.

8.-SI NO ESTA SEGURO DE LA AGENCIA, PIDA UNA REUNIÓN ANTES DE FIRMAR CUALQUIER CONTRATO, en las propias oficinas de la Agencia, asi estara seguro donde ir  reclamar en caso de estafa o fraude.

9.- El contratar directo a las modelos o anfitrionas, no le da la seguridad de nada, ni de que vayan a cumplir con el  trabajo, ni que sea ella como las fotos que le envió.  LA GRAN MAYORÍA MIENTE EN SU ESTATURA Y SUS FOTOS SON RETOCADAS CON PHOTSHOP al máximo. NO dan factura, no le darán un contrato.

ANFITRIONASPERÚ HACE CONOCER A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE NO TIENE NI TENDRÁ NUNCA NINGUNA RELACIÓN CON LAS PAGINAS WEBS O DE FACEBOOK CON NOMBRES PARECIDOS A LA NUESTRA QUE LAS USAN PARA PUBLICITAR SEÑORITAS “DAMAS DE COMPAÑIA” “SCORTS” SERVICIOS SEXUALES O ENTREGA INFORMACIÓN DE LAS SEÑORITAS A SUS “CLIENTES” CON EL PAGO DE UN MEMBERSHIP.

ANFITRIONASPERÚ FUE CREADA Y REGISTRADA HACE 13AÑOS USANDO DESDE SU INICIO ANFITRIONASPERÚ Y SU PÁGINA OFICIAL WWW.ANFITRIONASPERU.COM O WWW.ANFITRIONASPERU.NET , DE ALLÍ APARECIERON ESTAS WEBS, QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES CONFUNDIR AL PÚBLICO EN GENERAL.

ESPERAMOS QUE CON ESTOS TIPS LES AYUDEMOS A TOMAR UNA BUENA DECISIÓN Y QUE SU SERVICIO SEA UN ÉXITO.